publicidad

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo de Molina se fue a Nueva Orleans y disfrutó de la comida criolla, la comida cajú, el jazz y uno qu eotro cocodrilo.

El Gordo se lanzó a Nueva Orleans a acompañar a su esposa Mily al 100 aniversario se la universidad Loyola, pero ya estando allá aprovechó para darse un festín de comida criolla, comida cajún y uno que otro cocodrilito.

También visitó dos de los lugares más tradicionales y sabrosos que son el restaurante Commander´s Palace y el Fins. En el primero descubrió su platillo favorito de este viaje; un bread puddin soufflé, un postre típicamente criollo con crema tibia de whisky.

Comió langostinos, sándwiches tipo po boy de cerdo bañado en gravy y otros platos típicos de la tradicional comida criolla y cajún. La comida criolla es la que usa muchos pimientos, jugos de cítricos en las marinadas y tiene muchas preparaciones con arroz, el famoso jambalaya es un buen ejemplo. Esa comida picosita y con frijoles y sazones más fuertes es la comida cajún que también llena de sabor las calles de Nueva Orleans.

Pero hablando de emociones fuertes, un gran gusto para el Gordo es que en el French Quarter -un barrio lleno de tradición- también se celebró el festival de jazz, así que este viaje pura sabrosura.

publicidad
publicidad
El actor está aplicando muy bien el dicho de "a mal tiempo buena cara" y es que llegó con tremenda pachanga al estudio en pleno show, contagiando a todos con buena música y energía positiva.
La hija de nuestro 'gordito' se encontraba sola cuando empezó a sentirse muy mal y de inmediato decidió llamar a sus padres. Mira la historia y en qué terminó todo.
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad