publicidad

El Bloggero Delicioso

El Bloggero Delicioso

El Bloggero Delicioso

El Bloguero Delicioso

El Bloguero Delicioso

No hace mucho, Delicioso invito a una pareja de esposos que estaba causando sensación en la Internet con su blog de cocina. Usando el nombre del Señor y la Sra. P ( Mr. and Mrs. P), esta pareja de recién casados había logrado formar un importante grupo de seguidores que esperaban con ansias la publicación de sus recetas.

Pero ellos no son los únicos. Los blogueros de cocina han desatado una pasión por la comida nunca antes vista.  Sus opiniones hoy en día son tomadas muy en cuenta por la industria de la cocina. Es por eso que Delicioso decidió destacar el trabajo de varios blogueros Latinos que están poniendo por alto nuestra gastronomía.

    * Desde Texas, Roxanne Buil, publica el blog The Yuca Diairies. Su blog tiene ya tres años en la red, pero su amor por la cocina comenzó desde muy pequeña. Ella cuenta que a los tres años ya se había ganado el sobrenombre de “la cocinera” porque memorizaba con facilidad las recetas de su madre y de su abuela.

    * Desde Miami, Christina Gomez-Pina publica el blog La cocina de Christina . Christina dice que su intención es  celebrar la cocina de las abuelas latinas y las familias que se sentaban alrededor de la mesa para disfrutar cada bocado. “Con cada receta, espero inspirar y traer la alegría y el aroma del sofrito de regreso a tu hogar” declara en su blog.

publicidad

    * Desde Nueva York, Maria del Mar Sacasa  publica el blog Tacones y Frijoles / High Heels and Frijoles. Ella confiesa que comenzó a copiar recetas en cuadernos cuando solo tenía siete años. Maria es graduada en cine pero su fascinación por la comida la ha llevado a estudiar cocina y trabajar en varias industrias relacionadas a la comida.

    * Desde California, Nathan Gutierrez, publica el blog La Cocina de Nathan .

      De madre mexicana y padre cubanoamericano, Nathan comenzó su blog hace dos años cuando su abuela, una excelente cocinera, decidió mudarse.  “Era una forma de acercarme a  mi abuela y a mi cultura”, dice Nathan y agrega que le encanta conocer diferentes culturas a través de su gastronomía.

Tras varias semanas de competencia el público eligió a la ganadora. Roxanne Buil obtuvo 1,868 votos que la coronaron como la bloggera más deliciosa.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad