null: nullpx
Cocinar

El "Bagel Day" se hizo para disfrutarlo

El bagel se ha convertido en una comida muy solicitada en norteamérica, pero para disfrutarla aún más debes conocer todo sobre él. 
1 May 2012 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Disfruta en grande el 'Bagel Day' por su sabor e historia"

bagelReglamento de la ComunidadBagel History: Bagels date back to the 1600sLo interesante es que existen indicios de panecillos con centros huecos desde el antiguo Egipto y la cultura China. Se cree que los orificios en el centro del pan eran para facilitar el transporte de los mismos hacia otros países, aunque no es una versión oficial, pero sin duda se oye creíble, ¿no crees?

Como todo en la cocina, existen diferentes formas e ingredientes para hacerlos; la receta original sólo se realiza con harina de trigo, sal, agua y levadura. Se pueden realizar con una textura suave y esponjosa o con una masa parecida a la de los "pretzel" para que sea un poco crujiente. Los rellenos son infinitos, a pesar de que los clásicos son con queso, tomate, salmón, cebolla y/o tomate, pero tu imaginación juega un papel muy importante en la elaboración de tu propio "bagel". Puedes utilizar cualquier carne: cerdo, res, pescado y cualquier vegetal, fruta, granos, etcétera.

Los judios fueron los principales productores y consumidores de éste. Cuando se presentaron las movilizaciones hacia otros países por la guerra, los habitantes de los "nuevos hogares" de este pueblo pudieron degustar el "bagel" clásico y de inmediato se volvieron fanáticos de este pan. Incluso en Estados Unidos y Canadá le dieron un toque especial y único hasta convertirlos en símbolos de ciertas ciudades como el Bagel New York o el Bagel Montreal, a los cuales les agregaban ingredientes como malta, huevo y miel.

No pueden negar, los que lo han probado, que este sencillo platillo es una delicia para cualquier paladar, y los que no han tenido la oportunidad de hacerlo, este día es la ocasión perfecta para hacerlo. No dudes en buscar lugares donde lo vendan para que puedas comprobar el por qué de la importancia de éste y, si tienes la oportunidad, investiga más sobre el "bagel" para conocer otros orígenes e historias asombrosas que puedan llegar a envolver al panecillo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar
Publicidad