null: nullpx
Cocinar

El atole, un desayuno saludable

Los atoles son una tradición mexicana  deliciosa y nutritiva, ideal para complementar el desayuno de toda la familia.
30 Ene 2012 – 07:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Llegan a México los nuevos atoles 3Minutos. Ahora es mucho más práctico aprovechar esta rica tradición e incluirla en el desayuno diario. Esta tradicional bebida ya no requiere horas y horas de preparación, y en estas épocas de frío es buenísimo poder encontrar una bebida calientita y reconfortante como el atole.

Encuentra la receta de atole de zanahoria. Sorprendente y deliciosa.

Además de su rico sabor, los atoles contienen avena de grano entero y por su contenido natural de carbohidratos, al prepararse con leche baja en grasa y acompañarse con una porción de fruta, contribuye a formar parte de un desayuno completo y equilibrado, para un saludable inicio de actividades con energía.

Para más variedad de recetas de desayuno visita este enlace.

Por otro lado, los atoles 3 Minutos ® no contienen azúcares ni grasas añadidas, son naturalmente libres de colesterol y contienen fibra proveniente de la avena.

"Las tradicionales fiestas mexicanas son el pretexto ideal para que la gente quiera algo rico de sabor, que te ayude a entrar en calor y que además sea bueno para tu salux, por ello decidimos complementar nuestro portafolio con este rico lanzamiento de Atoles 3 Minutos ® para ser disfrutados por toda la familia”, comentó Alan David Director de Mercadotecnia de Quaker.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar