publicidad
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

La conductora de Primer Impacto, Ilia Calderón le preparó a su novio Eugene una receta de todo corazón con la ayuda de Maggie Jiménez: fideos coreanos con vegetales y de postre unos panqueques floreados.

Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calder...
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

Esta semana Ilia Calderón, la guapa presentadora de Primer Impacto estuvo en la cocina de ¡Qué Sabor!... y nos demostró ¡que el amor mueve montañas!

Ilia puede reportar y presentar cada tarde las noticias más impactantes con mucha experiencia y seguridad, pero en la cocina es una novata, no tiene ni idea de donde empezar.

Por esa razón Maggie Jiménez, decidió ayudar a la bella presentadora colombiana a sorprender a su galán con una cena de San Valentín al estilo coreano… aunque en realidad en ¡Qué Sabor! la sorprendida fue Ilia porque la traviesa Maggie invitó a Eugene, el apuesto joven coreano que conquistó el corazón de la presentadora, para darle una probadita a los exóticos platillos que ambas prepararon mientras conversaban de cómo lo conoció, del inicio de la relación romántica y de las historias que la han impactado en su carrera.   

publicidad

El esfuerzo valió la pena porque ¡a Eugene le encantó el menú! Para esa cena especial Maggie escogió una exquisita y saludable receta de fideos y un postre tan lindo como diferente.

Fideos coreanos con vegetales

Panqueques Floreados.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad