Día de Acción de Gracias: un día para compartir en familia

El Chef Antonio Álvarez Butrón te ofrece recetas para celebrar este  Thanksgiving con amo ry mucho sabor.
Univision.com
16 Nov | 5:00 PM EST

Ideas y recetas para facilitar los preparativos de la fiesta

¡Por fin llegó el Día de Acción de Gracias, una fiesta donde agradecer y compartir es lo más importante! Aquí les ofrezco recetas tradicionales hechas con Knorr® y consejos simples para lograr que toda la familia ayude con la organización del encuentro y de la cena. Esto facilitará los preparativos y podrán disfrutar tranquilamente de este día con los que más quieren. 

Adelanten en la cocina

Para disfrutar con tranquilidad del Día de Acción de Gracias y pasar más tiempo con sus seres queridos ese día, preparen algunos platos con antelación. Por ejemplo, reúnan y corten todos los ingredientes una noche antes para tener todo listo para cocinar el día de la celebración.

Repartan el menú

Pídanle a cada invitado que se encargue de una parte de la comida. Procuren que las recetas sean variadas. Por ejemplo, una cremosa Sopa de Calabaza hecha con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo abre el apetito de cualquiera y lo prepara para disfrutar un Pavo Asado Jugosísimo con hierbas aromáticas como tomillo y salvia. Estas recetas asegurarán panzas llenas y corazones contentos.

Todos pueden colaborar

Incluyan a cada miembro de su familia en la preparación del festejo. A los más pequeños pídanles que coloquen las decoraciones en la mesa. A los adolescentes, encárguenles la tarea de seleccionar la música para acompañar la cena.

Con estos consejos y recetas, su cena del Día de Acción de Gracias será un éxito y se sentirán más relajadas para disfrutar con sus seres queridos del verdadero sentido de esta fiesta. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejor.

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.