publicidad

Delicioso y el sabor venezolano de la cocina

Delicioso y el sabor venezolano de la cocina

Delicioso tomó el sabor de la cocina venezolana e hizo un programa exquisito. Además de que el conductor Raúl González fue nuestro invitado.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú. 

"Un toque de Venezuela en Delicioso"

Este sábado en Delicioso probamos los exquisitos sabores tradicionales de Venezuela. Ingrid preparó unas deliciosas Arepas de Carne Mechada con una exquisita Crema de Aguacate, conocida como guasacaca. Y para acompañar las arepas, una Sopa de Caraotas Negras perfecta para calmar el hambre y reconfortar el cuerpo.

Para disfrutar de la comida llegó a la casa de Delicioso el divertido Raúl Gonzalez, a quien Ingrid y Maggie pusieron a prueba para ver qué tanto conocía de las arepas, unas riquísimas tortillas de maíz que los venezolanos rellenan con combinaciones de carne, frijoles, aguacate o diferentes tipos de queso creando así un platillo de diversos sabores y divertidos nombres como "La Dominó", "La Reina Pepiada" o "La Peluda".

Maggie, como siempre, nos llevó de viaje para tener nuevas experiencias gastronómicas. Esta vez el destino fue el Restaurante de Don Chon, en la Ciudad de México, de cuya cocina salen platillos prehispánicos con insectos como ingredientes como los Escamoles a la Mantequilla o los Gusanos de Maguey con Guacamole. ¡Toda una aventura culinaria!

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sándwich de Arepa con Carne, Queso y Crema de Aguacate

publicidad

Sopa de Caraotas Negras 


publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad