publicidad

Delicioso y a buen precio

Delicioso y a buen precio

No es necesario gastar mucho para comer rico. Compartimos recetas de belleza y de invitado tenemos a el chef Joao Carlos Oliveira.

Este sábado te trajimos platillos deliciosos a precios increíbles.  Maggie cocinó un Estofado de Pollo con Pimiento y Tomates. Cada porción te saldrá en solo $2.00. Y  unas riquísimas Enchiladas Verdes a solo $3.16. También recibimos al chef Joao Carlos Oliveira que nos preparó un exquisito Churrasco con Camarones y Yuca Frita.

Fuera de la cocina  visitamos el emblemático Mercado de San Juan la Ciudad de México. Y desde  Chicago  te trajimos la divertida y deliciosa historia de Tamales Spaceship, un camión de comida que ha decidido presentar diversos platos tradicionales en forma de tamal con un éxito increíble en la ciudad de los vientos.

publicidad

Y antes de terminar hicimos un homenaje a la belleza interior pero del interior del refrigerador. Una experta compartió con nosotros consejos de cómo usar ciertos alimentos en mascarillas y aplicaciones para eliminar ojeras, celulitis y mucho más. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Enchiladas verdes

Estofado de pollo con pimientos y tomate

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad