publicidad

Delicioso regreso a clases

Delicioso regreso a clases

Maggie te presenta recetas prácticas para volver a clases sin sacrificar nutrición y sin gastar un dineral.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó una sabrosa Lasaña de Tamal, un jugoso Pollo en Salsa de Mostaza y Miel con Almendras y recibimos a Sam Gorenstein, un joven y talentoso chef que nos enseñó a cocinar un exquisito Ceviche de Sandia.

También, Maggie nos trajo ideas para preparar meriendas para los niños ahora que regresan a clases. Busca estas recetas con los nombres de Burritos de Huevo con Atún, Hummus Casero y Sándwich de Pera y Queso Mozarella.

Y nos fuimos en un delicioso paseo a la feria del pan en un barrio Latino de Chicago donde las delicias del pan mexicano como semitas y polvorones están a la orden del día.

Y hablando de pan dulce, ¿sabes cuándo es prudente darle dulces a los niños y en qué cantidades? Una experta responderá todas nuestras preguntas. Recuerda la cita es este sábado a la 12PM/ 11 C en Univisión.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Lasaña de tamal

Pollo en salsa de miel y mostaza

Además en exclusiva para nuestros amigos de la página web, tenemos estas recetas:

Hummus casero

Sándwich de pera y queso mozarella

Burritos de Huevo con atún y elote

 

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad