publicidad

Delicioso festejó el 4 de Julio

Delicioso festejó el 4 de Julio

Los consejos culinarios de Ingrid Hoffmann nunca decepcionan, y esta ocasión decidió darte consejos para celebrar el 4 de Julio con mucho sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El 4 de Julio más Delicioso que has tenido"

Con una espléndida mesa celebramos el 4 de Julio en Delicioso. Ingrid preparó unas suculentas Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón, una Ensalada de Pasta de la Granja y de postre unas Galletas de Cereza y Nueces.

En medio de esta fiesta culinaria, recibimos la visita del Chef Oropeza, uno de los chefs más reconocidos de México, quien nos preparó unas deliciosas Puntas de Chipotles sobre Nopalitos Baby a la Parrilla.  

A su vez, Maggie nos llevó en un viaje para explorar los aromas, sabores y los mismos campos donde crece la canela para mostrarnos cómo se obtiene este preciado condimento antes de llegar a nuestras mesas. 

Y la popular rockera  Alejandra Guzmán, nos presentó detalladamente su plato favorito, las Tlayudas de Oaxaca, definitivamente otro de los manjares mexicanos. Antes de terminar, Ingrid y Maggie salieron al rescate de otra familia; esta vez de una familia de Americanos y Latinos que querían poner en su celebración del 4 de julio lo mejor de estos dos mundos. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón

Ensalada de Pasta de la Granja 

Galletas de Cereza y Nueces 

publicidad


publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad