publicidad
Delicioso

Delicioso con Ingrid Hoffmann

Delicioso con Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión tanto de entretener a sus amistades como de la cocina. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Delicioso
Delicioso

Día a día Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión por la cocina tanto como la de entretener a sus amistades. Siempre con el mismo entusiasmo y talento. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Antes de tener su propio show, la colombiana Ingrid Hoffman recorrió un largo camino lleno de alimentos, recetas y platillos, en donde aprendió que la cocina es un arte que se debe perfeccionar día a día.

Ingrid fue criada entre Colombia, las Antillas Holandesas y Estados Unidos. De madre colombiana, de descendencia vasca y boliviana, y de padre colombo-alemán, creció con una gran mezcla de culturas y sabores diferentes: "Cosa que hoy día agradezco mucho pues me expuso a mucho de muy niña y me abrió demasiado la mente y el panorama".

publicidad

Después de probar suerte como actriz en su país, Hoffmann se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde abrió una tienda y un restaurante en Miami, "Rocca", que se caracterizaba por cocinar sobre piedras de lava caliente y se convirtió en uno de los favoritos de los famosos.

Aprovecha este espacio de encuentro con ella para preguntarle lo que quieras saber: los trucos de su abuela, si es verdad o mentira que la leche quita lo salado de las comidas, cuál es su herramienta de cocina más preciada... o ¡lo que se te ocurra!.

Escribe a continuación tu pregunta e Ingrid Hoffman la contestará en su programa.

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad