publicidad
Nuevo Logo Delicioso 2012

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Nuevo Logo Delicioso 2012
Nuevo Logo Delicioso 2012

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Todo lo que quieras saber del  show y más lo puedes encontrar en la página web de  Delicioso, y en su aplicación Delicioso, también puedes ver las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

Delicioso, le enseña a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. 

publicidad


publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad