publicidad
Carnes para bajar de peso

Conductores se comieron entre ellos

Conductores se comieron entre ellos

¡Dos conductores de televisión presentaron un programa en el que se comían un pedazo del trasero de su compañero!

Carnes para bajar de peso
Carnes para bajar de peso

¿Te acuerdas del personaje Hannibal Lecter? El caníbal de la pantalla grande tuvo competencia en la pantalla chica pues dos presentadores holandeses se comieron entre ellos. No te espantes, no completos, sólo un pedacito quirúrgicamente removido.

Dennis Storm y Valerio Zeno del programa  Proefkonijnen se sometieron a una cirugía para que les quitaran un pedacito de carne del abdomen y otro pedacito de las ¡pompas!”. Ya con los trozos de carme listos,  el siguiente paso fue freírlos. En un video se puede ver cómo echan un pedacito de carne a una sartén con aceite hirviendo y cómo cruje la carne al freírse. Todo esto grabado frente a las cámaras de este programa que podría traducirse como “Conejillos de Indias”, otra razón para aclarar que no fue un acto falso, ya que ambos conductores se retaron mutuamente.

publicidad

TvNotas publicó una curiosa afirmación del conductor "No hay nada especial sobre la carne humana", dijo Dennis. Tal parece que lo único raro es mirar a los ojos a tu amigo mientras te comes un pedazo de su trasero o de su estómago. 

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad