null: nullpx
Cocinar

Cómo organizar la mesa de Thanksgiving

La asesora Laura Posada nos brindó algunos consejos útiles para lograr más espacio al colocar los alimentos de nuestra cena de Thanksgiving en la mesa.
27 Nov 2013 – 04:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Laura Posada, asesora de Vida y Estilo de Despierta América, nos brindó algunos consejos útiles para lograr más espacio al colocar en la mesa los alimentos que preparamos para nuestra cena de Thanksgiving.

La  esposa del ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada, aconsejó no estresarse y planear cómo queremos la mesa para esta fecha tan especial. A continuación, algunas ideas fáciles y económicas que te ayudarán a salir de apuros.

  • Lo primero, es buscar mesas que tengas en casa y unirlas a la mesa principal, no importa el tamaño, la altura (alta o baja) o la forma (cuadrada, rectangular o triangular) , lo indispensable es que estén en buen estado.
  • Una vez que tangas las mesas, elige la mantelería, los cubiertos y la vajilla que quieras utilizar en la cena. Puedes añadirle un toque de frescura esparciendo algunas flores pequeñas naturales o artificiales. Recuerda, lo importante es que la decoración quede uniforme.
  • Ahora bien, cuando el espacio del comedor es muy pequeño y no podemos añadir más mesas, lo ideal será poner la comida en una sola estilo buffet, con los alimentos, los vasos, los platos, los cubiertos, la mantelería y las copas.
  • Por último, si el número de niños invitados es mayor al de los adultos, también puedes adecuar la decoración y la disposición de las mesas. Puedes tener una para los adultos y otra para los pequeños.
  • Laura Posada nos habló de otro problema, el relacionado con el número total de invitados. Si son muchos, no hay problema, puedes usar alguna tabla o algún tablón que tengas en el garaje, ponerlo entre dos mesas y ahí colocar todo (tanto la mantelería, la vajilla, los cubiertos y los alimentos).

 Esperamos que estos consejos te ayuden a aliviar el estrés previo a esta importante cena.

¡A dar gracias!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CocinarThanksgiving
Publicidad