publicidad
Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013

Comida y cultura en México

Comida y cultura en México

Conoce la oferta del Corredor Cultural Roma Condesa 2013. Los restaurantes, pop up's, galerías y recorridos disponibles.

Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013
Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013

Noviembre se saborea en la Ciudad de México. En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, que por primera vez se extiende por tres días, restaurantes, cines, centros culturales y galerías, abren sus puertas para ofrecer a los asistentes mezclas y nuevas propuestas de arte, diseño y gastronomía.

Una de las propuestas que se mantiene este año, es el Mercado 100 con productos frescos y locales.

En cuanto al corredor gastronómico, coordinado por @comensales, reúne 28 establecimientos participantes.

Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades abiertas a todo público buscarán impulsar la buena gastronomía en la zona y la colaboración entre profesionales del medio.

publicidad

Gracias al apoyo de Cerveza Bohemia, el Corredor Gastronómico contará con la presencia de destacados Chefs nacionales e internacionales; entre ellos destaca la colaboración que el chef Federico Sali del restaurante Tinello en Londres hará con Elena Reygadas del Restaurante Rosetta para generar un menú de comida toscana, así como la presencia de la chef Zahie Télléz en Duo trabajando con los chefs David Müller y Estefanía Robles, y la colaboración entre el chef Pablo Salas del restaurante Amaranta del Estado de México y Eduardo García de Máximo Bistrot. El domingo 25 el menú de Máximo Bistrot se complementará con las tortas gourmet de Eduardo García y Candice Rotterman, chef de L'Encanto de Lola.

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
publicidad