publicidad
Delicioso

Cocina para tu charro

Cocina para tu charro

Un menú con inspiración mexicana para que pruebes ¡lo mero mero!

Delicioso
Delicioso

Menú para un verdadero charro

En honor al charro más charro de los charros, Ingrid Hoffmann hace todo un festín charrero acompañado con torta ahogada y todo e invita a sus amigos a un día de campo!

Este recorrido culinario por México abarca distintas regiones del país. Así que no sólo es un menú tradicional, sino que puedes descubrir saludables recetas.

El menú incluye:

Torta ahogada

Ensalada de brócoli y apio

Horchata

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad