publicidad
CORTESÍA: MOYO

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Descubre un helado tan saludable que lo podemos llamar #superfood. Además tiene menos de 120 calorías y sabor a chocolate.

CORTESÍA: MOYO
CORTESÍA: MOYO

¿Chocolatoso y con menos de 120 calorías? ¡Sí se puede!

Además de delicioso, imagínate probar un postre sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y con más de 360 millones de lactobacílos por gramo.

Ya sabemos que suena increíble, pero de verdad existe. El helado de yogur sabor Súper cocoa, es una opción buenísima para las personas que no toman derivados de lácteos o los diabéticos que quieren pasarla bien, saborear un postre rico y mantenerse sanos. Y claro que para quienes pueden comer lo que sea, de cualquier manera es una opción fantástica para mantenerse al 100%. Total que es ideal para todo el mundo.

Además contiene soya, Omega3, Omega6 y Omega9. Ayuda a bajar los triglicéridos, a prevenir enfermedades degenerativas y a fortalecer el sistema inmunológico, reproductor y respiratorio… Así que lo único increíble, es que un súper alimento sepa taaaaaaaaaaaan bien.

publicidad


publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad