publicidad
Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros
Cerveza para narcos, gays y futboleros

Los mexicanos una vez más hacen muestra se su ingenio y esta vez sacan al mercado una cerveza especial para el sector homosexual de la comunidad.

Encuentra aquí recetas con cerveza

Si tomas en cuenta que la cerveza es la bebida alcohólica con mayor demanda del país no te sorprenderá descubrir que las cervecerías mexicanas ahora traten de introducir productos especializados.

Uno de los ejemplos más notables es la visión del empresario que lanzó una cerveza especialmente para la comunidad lésbico-gay. Darío Rodgríguez, respondió para el diario mexicano El Universal:  "Ha sido un reto más aquí en Guadalajara, nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para un sector, y es la única cerveza que se elabora 100% malta con miel orgánica y que resulta con un toque cítrico". El resultado de este proyecto -valiente o no- ha sido éxito rotundo, tanto así que ahora tiene demanda en países de centro y Sudamérica, y hasta en Miami. Por lo pronto las cervezas "Salamandra" y " Purple Hand" solo se distribuyen en México.

publicidad

Los narcotraficantes están en boca de todos y ahora en un sentido literal gracias al lanzamiento de la cerveza Malverde, llamada así como referencia del santo patrono de los narcotraficantes: Jesús Malverde.

La cervecería Minerva, quienes producen esta cerveza de forma artesanal. Consideran el producto una forma de hacer honor a una leyenda histórica de la cultura popular mexicana. La historia trata al Señor Juan Malverde como un tipo de heroe que robaba a los ricos para ayudar a los pobres.

Ya entrados en el tema de las leyendas resulta que el astro del fútbol argentino, El 10, también tiene su propia cerveza, creada en el 2009 por una cevecería mexicana salió al mercado la "10Maradó".

Un poco antes, en el 2006, otro empresario mexicano respondió a la pregunta que todos los fanáticos de la serie con los personajes amarillos más famosos se hicieran: Sí, señores, la cerveza "Duff" sí existe, por lo menos desde hace unos años el sueño de los Simpsonfanáticos se cumplió.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad