publicidad
Bohemia en Morelia en Boca

Cerveza, comida y vino en Morelia

Cerveza, comida y vino en Morelia

Morelia en Boca fue escenario de grandes chefs, magníficos platillos, foro gastronómico y la cerveza Bohemia estuvo presente.

Bohemia en Morelia en Boca
Bohemia en Morelia en Boca

Convertirse en EL Festival Internacional de Gastronomía y Vinos en México, es uno de los principales objetivos con el que se creó Morelia en Boca, un evento en donde Bohemia brilló al crear experiencias que cautivaron los sentidos de quienes pudieron degustar cervezas de la familia Bohemia: Clara, Obscura y Weizen.

En esta primera edición de Morelia en Boca, la cerveza se descubrió como una forma ideal para formar parte del exigente mundo de la gastronomía, ya  que logra fusionarse con el concepto culinario del foro.

Durante los tres días que duró el festival (27, 28 y 29 de mayo 2011), Bohemia presentó un stand, el cual estuvo lleno de sommeliers, chefs y medios especializados, quienes entablaron un diálogo directo e interesante sobre sabores. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los sorprendentes maridajes ejecutados por la chef de la marca Zahie Téllez Neme, quien compartió su experiencia y conocimientos en cuanto al maridaje que se puede alcanzar al incluir a la cerveza Bohemia en diferentes tipos de alimentos alcanzado con ello un alto grado de sofisticación.

publicidad

El segundo día del evento Bohemia ofreció una exquisita comida maridada para un selecto grupo de invitados y medios de comunicación, entre los que se encontraban Felipe Fernández del Paso, Roberto Santibañez, chef mexicano con gran éxito nacional y quien cuenta con dos restaurantes en Nueva York, y el sommelier Joseph Baeta.

Para cerrar con broche de oro su participación durante Morelia en Boca, Bohemia llevó a cabo una cata con Joseph Baeta y Zahie Telléz, que resultó un éxito rotundo cautivando los paladares que se dieron cita para conocer las seductoras notas de esta marca premium de cerveza.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad