publicidad
Delicioso

Cena fácil y elegante

Cena fácil y elegante

Ingrid Hoffmann te dice cómo armar un menú de lujo pero súper simple y sin gastar demasiado. Para que te luzcas con una cena formal.

Delicioso
Delicioso

Menú sofisticado, pero barato y simple

Quien dijo que hacer una cena elegante significa esclavizarse en la cocina? Ingrid dice que no!!! Deja que te lo demuestre mientras se prepara para recibir a sus invitados con una cena llena de platos muy especiales, fáciles y elegantes!

Para esa cena en la que quieres lucirte formal o informalmente, demostrar tu sofisticación y que parezca que te mataste cocinando y probando nuevos sabores y mezclas... Prepara este menú súper sencillo y quedarás como si Ingrid Hoffmann hubiera estado haciendo de las suyas en tu cocina...

Menú para una cena elegante:

publicidad


Cuéntanos luego cómo quedaste y si te gustó. Y si quieres aprender más, mira a Ingrid Hoffman en "Delicioso", todos los sábados y domingos 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad