publicidad

Celebrando el maíz

Celebrando el maíz

Este sábado festejamos al maíz con deliciosas recetas de Maggie, Alicia Machado nos preparó una lasaña con la receta de su abuela y visitamos La Villita.

Alicia Machado compartirá el secreto de la Lasaña de su abuela

Este sábado en Delicioso, una de las estrellas de Mira Quien Baila dejó la pista de baile por la cocina. Alicia Machado nos  preparó una Lasaña de Carne,  receta de su abuela que tiene un poco de jamón como secreto para darle un sabor especial.

Por su parte con Maggie celebramos el maíz con  las recetas de un exquisito Budín de Elote, Frituras de Maíz y una Sopa de Maíz y Camarones.  En los cinco de la semana compartimos secretos para aprovechar y conservar el maíz y nos fuimos hasta el Perú, un país que cuenta con una gran variedad de maíz en tamaños y colores.

El Chef Jimmy Carey llegó también para prepararnos un tradicional y delicioso Mofongo Puertorriqueño.  Una nutricionista nos hablo de los beneficios de las dietas de colores y el Chile Mayor  llevó  a Maggie en un tour por lo sabores de La Villita en Chicago. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Budin de Elote

Frituras de Maíz

Sopa de Maíz y Camarón

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad