publicidad
Campbells retira espaguetis

Campbell retirará toneladas de sopas

Campbell retirará toneladas de sopas

Sopas Campbell retira 6 mil toneladas de spaghettis enlatados

Campbells retira espaguetis
Campbells retira espaguetis

Campbell retira spaghettis enlatados

WASHIGTON, D.C. - La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados, anunció hoy que retirará del mercado casi 6 mil toneladas de spaghettis con albóndigas enlatados.

El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.

Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela" ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica de la localidad de Paris en Texas.

publicidad

Las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida, añadió la empresa.

Entre las tres variedades de productos Campbell que se retiran del mercado se cuentan algunos con pastas y que son comidas comunes de los niños en Estados Unidos: SpaghettiOs con Meatballs, SpaghettiOs A a Z con Meatballs, y SpaghettiOs Fun Shapes con Meatballs (Cars).

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad