publicidad

Buffet hecho con pasteles salados

Buffet hecho con pasteles salados

Pasteles, tartas y panes calientes que dejen a los invitados a tu fiesta con la boca abierta y pidiendo las recetas.

Tartas, panes y pasteles

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da deliciosas opciones para que crees un menú buffet con pasteles, tartas y panes salados que pongan a vibrar a todos los comensales.

Plancha de pasteles: ¿Quién dijo que un pastel debe ser dulce? Una explosión de sabor salado idónea para medio tiempo.

  • Pastel de elote mexicano. Delicioso y esponjado pastel servido con cilantro fresco, salsa de tomates, guacamole, crema fresca y vinagreta de chipotle.
  • Tartas de cangrejo. Hechas con la más fiel tradición de Maryland y servidas con vinagreta de apio y limón.
  • Tartas de salmón. Copos de salmón cocido salteado en apio, hinojo, naranja y vino blanco.
  • Croquetas de bacalao. La más famosa preparación provenzal con leche, patatas y ajo.
  • Pastel azteca. Desde tierras mexicanas, una rica combinación de tortillas, chile poblano y flor de calabaza mezcladas con queso y crema al horno.
  • Pastel de carne. Al mejor estilo europeo, un pastel que saca a relucir el mejor sabor de la carne mezclada con tomates frescos y especias.
publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad