publicidad

Aprende a preparar las mejores meriendas

Aprende a preparar las mejores meriendas

Algunos alimentos infantiles carecen de nutrición y les sobran grasa y azúcar. Dale a tu hijo los mismos sabores  con estas alternativas saludables. 

Existen muchos alimentos infantiles que carecen de cualidades nutritivas, les sobran grasa y azúcar. Dale a tu hijo los mismos sabores y texturas con estas alternativas saludables.

*Cambia Pasteles de fresa para tostar por waffles integrales con yogur de vainilla bajo en grasa y fresas picadas (u otras frutas).

Esta es mucho mejor opción ya que es un desayuno divertido y dulce, pero tiene calcio extra, fruta de verdad y menos grasa.

*Cambia Bolitas de papa fritas por Trozos de papas sin pelar, asadas y rociadas con un poco de aceite de canola y sal.

Esta opción te combiene pues contienen mucha fibra y bastante vitamina C, sin toda la grasa de las papas procesadas.

*Cambia Sándwich de helado por una banana en un palito, cubierta con chocolate derretido y luego congelada:

Es una porción de fruta, llena de potasio y disfrazada como un dulce cremoso y congelado. En vez de meriendas de fruta procesada prueba un puñado de cerezas secas (sin ingredientes extra),son igual de dulces y masticables, pero sin el jarabe de maíz, los sabores y colorantes artificiales.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad