null: nullpx
Cocinar

Anthony Bourdain se adueña de CNN

El polémico, amado y odiado chef y conductor de televisión, Anthony Bourdain, ahora se adeueñará del público de CNN con su nuevo programa culinario.
29 May 2012 – 1:47 PM EDT


El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Redacción de CNN Internacional, Mark Whitaker, anunció que el chef y conductor de televisión, Anthony Bourdain, regresará a la pantalla de televisión con un nuevo proyecto que la cadena ha decidido realizar. 

Whitaker comenta que, "por mucho tiempo hemos seguido a Anthony durante sus viajes alrededor del mundo, donde muestra las diferentes formas de preparar la comida con respecto a los países y la cultura en la cual se esté llevando a cabo el programa. Así como los distintos aspectos de chefs internacionales en su vida privada y al momento de hacer lo que mejor hacen, que es, cocinar"

El programa se planea lanzar a nivel internacionale a principios de 2013 en un horario estelar. Los domingos por la noche será cuando las personas podrán conocer los tipos de comida que existen en el mundo y las zonas donde se comen platillos que no necesariamente deben llevar ingredientes comunes como los que conocen en países desarrollados. Se prevé que se repita los sábados también en horario estelar para que la audiencia no se pierda ni un solo episodio de este show que promete mucho.

Zero Point Zero Production
Anthony Bourdain: No Reservations
The Layover
A Cook's Tour

Decoding Ferran Adria.

"Me siento muy contento de llegar a una empresa en la que he colaborado anteriormente y creo que en esta ocasión, con el apoyo de CNN, el mundo será mucho mayor que yo. Así que espero que los viejos y nuevos seguidores esperen con ansia este nuevo proyecto",

Anthony Bourdain: No Reservations
Travel Channel
RELACIONADOS:Cocinar

Más contenido de tu interés