publicidad

Alimentos para desintoxicar el organismo

Alimentos para desintoxicar el organismo

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo. Mira el video.

Desintoxica tu cuerpo después de la temporada de fiestas Univision

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo.

El experto en Nutrición, Alejandro Chabán, nos proporcionó algunas ideas para desintoxicar el cuerpo de manera natural y fácil. No obstante, Chabán también nos recomendó que consultemos a un médico para hacer cualquier tipo de dieta o desintoxicación.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Batido de piña, té verde, ajo y pepino. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de jengibre, zanahoria, remolacha y manzana. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de apio, repollo (col), canela, papaya y paprica. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de alcachofa, linaza, fresa y limón. Este licuado es un excelente quemador de grasa. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad