publicidad
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Ahorrando en la cocina

Ahorrando en la cocina

Ingrid Hoffmann preparó este menú especial para fin de mes, cuando más hay que cuidar el dinero.

Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este me...
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Come sabroso con poco gasto

En estos tiempos estamos buscando ahorrar en todo y la cocina no es la excepción. Ingrid Hoffmann te ofrece sugerencias sobre como alimentar a tu familia de una manera económica y saludable y sobre todo, deliciosa. 

En este menú, la chef de " Delicioso" preparó una cena para cuatro ¡por menos de 20 dólares! Estas son las recetas:

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira " Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad