publicidad
La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se ll...

Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina

Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina

La cantante británica tiene una muy buena relación con la cantante vegetariana , tanto que ahora se llaman para compartir trucos y recetas de cocina.

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante ve...
La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se ll...

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se llaman a menudo por teléfono para hacer partícipe la una a la otra de sus creaciones culinarias y de paso intercambiar algún que otro consejo o receta.

"Adele se ha sumergido en su faceta de cocinera desde que se tomó un receso de los escenarios para tener a su hijo Angelo y resulta que Barbra siempre ha sido una fanática con respecto a lo que come. Han estado intercambiando anotaciones y consejos sobre distintos platos desde que se conocieron", explicó una fuente cercana a la artista británica al periódico The Sun.

publicidad

Consejos de la experta

Las dos estrellas de la canción descubrieron su mutua pasión por la comida después de que Barbra invitara a Adele a su casa para disfrutar de una cena preparada por el chef personal de la cantante estadounidense, un experto en crear versiones saludables de platos ordinarios.

La exitosa cantante también está aprendiendo de su nueva amiga a cómo lidiar con la fama internacional. "Adele se encuentra muy cómoda junto a Barbra porque sabe que ha pasado ella también por lo que está viviendo Adele en estos momentos con la fama y comprende lo que significa", añadió la fuente.

Por otro lado, la joven cantante y su pareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de siete meses, siguen reformando su casa de West Sussex, al sudeste de Inglaterra, transformando su jardín en la tradicional costa británica, con sillas plegables a juego con una pequeña caseta de playa.

publicidad
publicidad
El integrante de Gente de Zona dio a conocer la "grata noticia" de que Sofía, una niña de un poco más de un año de edad, es biológicamente su hija tras realizarse una prueba de ADN. María Vargas, madre de la pequeña, había demandado al artista el pasado mes de diciembre de 2017 para exigirle una pensión alimentaria.
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
El galán de telenovelas, quien batió records en la década de 1990, nos contó todo sobre sus actuales planes, el tipo de música en la que está trabajando y el significado de sus exóticos tatuajes.
Además vimos cómo Randy Malcom de 'Gente de Zona' celebró su cumpleaños y cómo fue sorprendido por su compañero Alexander Delgado cuando llegó a la fiesta en un lujoso yate.
publicidad