publicidad

02/04/12 Un toque mexicano

02/04/12 Un toque mexicano

Con un toque mexicano comenzó Delicioso en Univisión. El menú de Ingrid incluyó Carne en su Jugo, cama de frijoles y decorada con tocino y rábanos.

Un Toque Mexicano

Con un toque mexicano comenzó Delicioso en Univisión. El menú de Ingrid incluyó Carne en su Jugo, servida sobre una cama de frijoles y decorada con tocino y rábanos. Para acompañarla, Arroz Esmeralda gratinado con el sabor de hierbas frescas. Y de postre, una Chimichanga de fresa y mango para endulzar el paladar.

Además, en la antesala del Super Bowl, Maggie se fue en busca  de la historia de las Tortilla Chips a una fábrica de una familia Latina en Dallas que produce 15 millones de bolsas de tortilla chips al día. E Ingrid nos dio recetas de Tortilla Chips saludable para que las hagas en casa y las acompañes con una Salsa de Frijoles Negros mientras disfrutas esa fiesta deportiva.

De Dallas Maggie se fue a Los Ángeles para llevarnos a probar la auténtica Birria de Jalisco, un plato delicioso donde la carne de chivo es la estrella. Cocinado en originales ollas de presión,  a altas temperaturas, y con un aderezo que ha sobrevivido a tres generaciones en una misma familia, este platillo logro que se nos hiciera agua la boca.

Pensando en mejorar la comunicación con tu carnicero, Delicioso preparo un reportaje muy ilustrativo sobre los diferentes cortes de carne de res, incluyendo como se le dice en Inglés y en los diferentes países latinos.

En el segmento de manualidades, Ingrid mostró un paso a paso para hacer unas hermosas flores de tisue que son un adorno perfecto para diferentes ocasiones y para diferentes ambientes de la casa.

publicidad

Y antes de terminar no olvides que si te quedan ingredientes de este menú puedes preparar la receta de la productora culinaria de Delicioso, la chef Aliza Stern, que en este segmento nos preparó una deliciosa Margaritas de Fresas y Cedrón.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Carne en su jugo

Arroz esmeralda

Chimichanga de fresa y mango

Margarita de fresa y cedrón

Dos recetas de regalo exclusivas para nuestros amigos de Delicioso.com

Tortilla chips

Dip de frijoles

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad