null: nullpx

7 accesorios infalibles para cocinar rápido en Thanksgiving

Te convertirás en un master de la gastronomía cuando descubras estos accesorios para cocinar más rápido y fácil, no solo te ayudarán para Thanksgiving, también te serán de utilidad para el día a día
Publicado 16 Nov 2022 – 09:23 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
¿Te toca cocinar en Thanksgiving? Ármate de algunos accesorios básicos para preparar la cena más fácil. Crédito: Getty Images / Walmart.com

Nuestra temporada favorita del año se acerca. Thanksgiving significa cocinar pavo, rellenos, pumpkin pie y más comida deliciosa.

Pero ¿qué podemos hacer para cocinar más rápido y disfrutar de las celebraciones? Descubrimos algunos accesorios que te ayudarán a preparar la cena en menos tiempo, ahorrar dinero y sobre todo, no desperdiciar alimentos.

1

Empieza por un buen set de cuchillos

.

set_cuchillosdecocina
Foto: Our Place
Un buen juego de cuchillos es una inversión que durará para siempre. Pero, también es de esos utensilios básicos que hacen el cocinar mucho más fácil.

Te encontrarás usándolos todos los días y no solo en Thanksgiving. Notarás enseguida cuanto más rápido y limpio va todo.

Set de cuchillos básicos para cocina en tono lavanda, un producto de Our Place. Precio: $68.99 (con 59% de descuento)

2

Invierte en un horno de alta calidad

.

Freidora de aire
Foto: Kalorik

Si de accesorios para cocinar rápido en Thanksgiving se trata, un buen horno es pieza clave. Combinado con alguna otra tecnología, como una freidora de aire, te será de mucha utilidad en tu día a día.

Entre las ventajas de un horno con freidora de aire se encuentran su tamaño manejable y que son de un costo más bajo que otros modelos tradicionales.

Horno y freidora de aire Kalorik. Precio: $179.99 (con 40% de descuento)

3

No escatimes en un buen termómetro

.

termómetro para cocinar carne
Foto: ThermoPro

Si te eligieron para cocinar el pavo tradicional de Thanksgiving, no confíes sólo en la temperatura del horno. Un termómetro de lectura instantánea, digital o manual te salvará de una carne cruda.

Este utensilio de cocina te dará la temperatura interna de la carne y podrás saber con exactitud si está lista. Recuerda que la temperatura ideal de cocimiento del pavo es de 165° F.
El usuario opina: “Es un gran termómetro, las lecturas de temperatura son rápidas así que puedes probarlo repetidas veces para que tus cortes de carne no estén sobre cocidos”, Robin.

Los usuarios le han dado 4.8 de 5 estrellas.

Encuentra el término correcto de cualquier carne con este termómetro digital. Precio: $10.99

4

Simplifica tus recetas con un cortador de vegetales

.

cortador de vegetales
Foto: Walmart.com

Una buena organización es vital para cocinar rápido. Hay que preparar todos los ingredientes antes de empezar.

¡Ojo! no solo sacarlos de la alacena, sino también limpiarlos, pesarlos y cortarlos. Para ayudarte, encontramos un cortador de vegetales que lo hará por ti en menos de 5 segundos.
El usuario opina: “Las navajas están muy afiladas y corta bien los vegetales. Puedo cortarlos con muy poco esfuerzo”, Erin.

Este producto tiene 4.2 estrellas de 5.

Cortador de vegetales multifuncional 4 en 1. Precio: $19.99

5

Organízate con Bowls

.

Bowls de para cocinar más rapido
Foto: Koovon

Los bowls de acero inoxidable no pueden faltar en tu cocina. Utilízalos para mantener tus ingredientes en orden y por separado para evitar contaminación cruzada.

Almacenarlos no será problema pues son muy fáciles de guardar.
El usuario opina: Foto: Koovon

"Fuertes y resistentes. Puedo almanecerlos directo en el refrigerador gracias a sus tapas", Varma.

Los usuarios le dan 5 de 5 estrellas.

Set de 10 piezas de bowls de acero inoxidable. Precio: $19.97

6

Abastécete de sartenes para Thanksgiving

.

Sartenes de hierro para cocinar más rápido
Foto: Ozark Trail

Entre los accesorios infaltables para cocinar rápido en Thanksgiving están ollas y sartenes. Te recomendamos que inviertas en sartenes de hierro de diferentes tamaños.

La gran ventaja de utilizar sartenes de hierro es que el calor es uniforme. Esto no solo beneficia el cocimiento de tus alimentos, también el tiempo para que estén listos.
El usuario opina: “Este es un muy juego de sartenes de hierro fundido. Existe una gran variedad de tamaños que cubrirán cualquier necesidad que tengas. Usé el más pequeño para hacer pan de maíz de tamaño personal y el más grande para hacer pan de maíz”, Mattew.

Los usuarios le han dado 4.2 estrellas de 5.

Juego de 3 sartenes de hierro. Precio: $19.97

7

Una crockpot siempre te salva al momento de cocinar

.

crockpot_utensilioparacocinarrápido
Foto: Crock-Pot

Nuestro accesorio básico para cocinar rápido en Thanksgiving es una crockpot.

Esta olla de cocción lenta te ayudará a realizar las preparaciones que llevan más tiempo y sin supervisión. Además, conserva y eleva los sabores caseros.

Con este accesorio de cocina la cena de Thanksgiving será mucho más fácil y podrás salir rápido de la cocina para disfrutar en familia.
El usuario opina: “Esta es mi primera crockpot. Es hermosa y perfecta. Medida perfecta para meter un pollo entero. ¡Cocine mi comida perfecta! Me encanta el estilo y el diseño. Me alegro de haberla comprado”, Natalie.

Crockpot para cocinar en poco tiempo guisados completos, además se pueden mantener calientes hasta el momento de servir. Precio: $29.96


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte