Capricornio - Viernes 8 de mayo: Sigue esa corazonada, no te detengas

Con el tránsito de la Luna en tu signo estás en un tono altamente favorable para todo lo que te propongas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 May | 12:00 AM EDT

Sonríele a esa persona que está ahora iniciando una relación

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio, donde entró ayer jueves a la 1:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, este último en tu signo, siguen retrógrados. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa si no pones las cartas sobre la mesa desde el principio.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo

Atención, capricorniano. No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás y es lo que menos te conviene durante este período astral.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario que te envuelve con la Luna capricorniana ve planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos y podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos. A partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios totalmente nuevos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada