Capricornio - Viernes 22 de mayo: Una cita que te asombrará

Si las cosas se complican no te preocupes, siempre encontrarás las soluciones adecuadas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 May | 12:00 AM EDT

Recuerdos que te inspiran y te proyectan a nuevas dimensiones

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Para los solteros, y solteras de tu signo de tierra este ciclo que estás viviendo es de encuentros románticos. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona se augura un viernes muy feliz. Lo mejor está por suceder en estos últimos días del mes de mayo.

Salud

Hay una buena onda ambiental en tu signo que te ayudará a superar ciertos padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio en todo momento.

Trabajo

Mejorarás tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero. Estás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada