Capricornio - Sábado 16 de mayo: Conquistarás corazones difíciles

Resuelves situaciones que te parecían muy difíciles. La energía que te envuelve es dinámica y amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
16 May | 12:00 AM EDT

Atiende tus intuiciones que en estos momentos están muy claras

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2:04am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones del amor debes ser precavido, pero tampoco corto, así que déjate llevar por tus impulsos en este sábado y entrégate a la pasión y el frenesí que sientes para que puedas refrescar tu vida sentimental con un toque nuevo y energizante.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Cuando se vive constantemente en el futuro surgen las ansiedades.

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del fin de semana.

Dinero y fortuna

Muy pronto contarás con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato en este ciclo astral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada