Capricornio - Miércoles 29 de abril: Te sentirás muy inspirado

No te guíes solamente por lo que escuches, analiza los hechos y situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Abr | 12:00 AM EDT

Sé muy prudente a la hora de tomar tus decisiones

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró el lunes a las 8:08 pm, hora del Este de EU, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz pues una palabra dicha en el momento adecuado logra lo que antes parecía imposible, la energía amorosa que te envuelve te proyectará felizmente hacia nuevas dimensiones de cariño y respeto en una relación.

Salud

Separa aunque sea un pequeño espacio dentro de tu agenda diaria donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más. Muchos problemas se resuelven cuando escuchamos nuestra voz interior.

Trabajo

En estos momentos te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales recientes, sobre todo aquellos en los cuales pensaste no iba a haber respuestas inmediatas.

Dinero y fortuna

No vayas a tomar ciertas decisiones financieras que no son las más apropiadas. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones pues en la medida que lo hagas tendrás mejores resultados dentro de tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada