Capricornio - Miércoles 27 de mayo: Deberás escoger con cuidado

Te animarás a hacer algo diferente, y no te detendrás ante ningún obstáculo que surja. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
27 May | 12:00 AM EDT

Varias situaciones diferentes se presentarán en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te apresures a dar el “sí” a una persona que conociste recientemente y de la cual sabes poco, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona te dice que está unido a alguien, pero en trámites de divorcio. No creas en este ciclo todo lo que te dicen.

Salud

No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.

Trabajo

Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo capricorniano está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada