Capricornio - Miércoles 20 de mayo: Una oporunidad que te inspira

Estarás frente a quienes te alentarán a realizar ese movimiento económico que te interesa. Más... Por ProfesorZellagro
Univision.com
20 May | 12:00 AM EDT

Pasos importantes en un ascenso hacia nuevas dimensiones

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este miércoles 20 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de tu regente. Resolverás las dificultades sentimentales con cariño, y con una mayor atención a tu pareja como tú sabes hacer cuando te lo propones.

Salud

Tu temperamento rebelde podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides y no complicarás tu salud.

Trabajo

El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus posibilidades y deseos.

Dinero y fortuna

Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada