Capricornio - Martes 26 de mayo: Situaciones que te impactarán

Separa más tiempo y espacio para ti, para que puedas estar en paz contigo mismo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
26 May | 12:00 AM EDT

Estás en el medio de un proceso donde todo es posible en el amor

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Virgo y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el tiempo de perdonar y olvidar, pero hacerlo de todo corazón pues de lo contrario no habría reconciliación posible. Si todo marcha bien en tu vida amorosa, entonces sigue como vas, que vas bien. Si hubo problemas, llegó el tiempo de la rectificación de errores.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada