Capricornio - Lunes 25 de mayo: Un paso adelante en tu vida

Estarás dando un paso adelante en tu vida hacia nuevas metas y éxitos en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
25 May | 12:00 AM EDT

Encontrarás las palabras precisas para hablar con esa persona

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:52 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados. El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas? ¡Da ese primer paso!

Salud

Debes seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

Hay buenas perspectivas para ti. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero y atraer a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada