Capricornio - Jueves 23 de abril: Una inquietud que se termina

A pesar de las dificultades podrás tener pronto en tus manos lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr | 12:00 AM EDT

Explota más tus aptitudes y talentos que los estás dejando dormir

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Cáncer que es tu signo opuesto. El planeta Saturno -el cual es tu regente-, y el planetoide Plutón, están retrógrados. Te encuentras en medio de una etapa florida y tu vida amorosa recibe ese efluvio que te ayuda a entender a tu pareja y a la persona que convive contigo y comparte tus ilusiones y esperanzas. El amor te muestra su lado bello. ¡Disfrútalo!

Salud

Apoya esta buena vibración que estás recibiendo en este ciclo astral ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales. En tus manos está mantener el mejor estado físico y mental.

Trabajo

Sopesa cuidadosamente las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura. En este período surgen muchas proposiciones, pero no todas son buenas, aunque lo parezcan, acuérdate que aún tu regente está retrógrado.

Dinero y fortuna

Te sientes más tranquilo o tranquila porque notas como estás terminando este primer cuatrimestre del año con un poco más de recursos. La forma inteligente y juiciosa con la que estás administrando tu economía te permitirá ahorrar y multiplicar tus ingresos de una manera impactante en estos días de abril.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada