Cáncer - Viernes 24 de abril: Te sientes rejuvenecido y fresco

Un momento feliz e inspirador en tu vida te coloca frente a quien puede cambiar tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Abr | 12:00 AM EDT

No desatiendas esos asuntos importantes que se presentarán

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en Cáncer este viernes y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a quien te enloquece y te inspira a vivir una apasionada aventura.

Salud

Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso. La moderación y la medida son un tesoro.

Trabajo

Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería.

Dinero y fortuna

Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y combinas tu intuición con tu sentido práctico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada