Cáncer - Viernes 15 de mayo: Una forma diferente de ver la realidad

Te sentirás dueño emocional de situaciones que antes te causaban complicaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
15 May | 12:00 AM EDT

Lo que era fantasía empieza a convertirse en una realidad

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer jueves a las 12:15 a, hora del Este de EU. El planeta Saturno está retrógrado así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Cuida mucho no involucrar a tus ex cónyuges en un contexto que podría causar tensiones emocionales en estos momentos y que no te conviene pues las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes atravesar por ellas de forma tranquila y límpida.

Salud

Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo

Podrías cometer algunos errores, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás cualquier eventualidad laboral que surja este día. Concéntrate muy bien en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados o peligrosos.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo imágenes oníricas " o sea, en los sueños- que serán aleccionadoras y preclaras. Anótalas Aunque hay dinero en camino también hay un tono de aviso. Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada