Cáncer - Sábado 23 de mayo: Se abren puertas de comunicación

Se bren puertas de comunicación que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
23 May | 12:00 AM EDT

Te sentirás inspirado para realizar nuevas tareas y trabajos

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones. ¡Amor a la vista!

Salud

No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo

Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.

Dinero y fortuna

Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada