Cáncer - Sábado 16 de mayo: Retomas un camino que habías dejado

A medida que se vaya aproximando esa etapa previa a tu cumpleaños en dos meses sentirás algo nuevo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
16 May | 12:00 AM EDT

Inicias un período que te prepara emocionalmente para lo mejor

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, tu regente magnífico, el cuerpo astral que acentúa tu intuición y sensibilidad, entra en el signo de Tauro a las 2:04am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados durante este ciclo astral. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos. Cuando hay amor todo se arregla con un beso, una caricia, pero sobre todo con respeto y la buena comunicación.

Salud

¡Cuidado con las várices! Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Durante esta segunda quincena del mes de mayo que está transcurriendo en estos momentos existen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo.

Dinero y fortuna

Hay un tono feliz en tu horóscopo canceriano. Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te ha estado golpeando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada