Cáncer - Martes 5 de mayo: Una nueva visión de tu realidad amorosa

Evita complar por impulsos y los gastos superfluos que luego te perjudicarían. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 May | 12:00 AM EDT

No dejes que un comentario o murmuración te estropee el día

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Sagitario a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una fase de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda, abre tu corazón y aprovéchala.

Salud

Lo más importante en todo este movimiento planetario del martes es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y dispuesto a cuidarte de una manera adecuada. Tu decisión y voluntad hará el resto, canceriano.

Trabajo

Evita las precipitaciones. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el cual no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes. Es hora de capacitarte con más seriedad como corresponde a la naturaleza de tu signo.

Dinero y fortuna

Ahorra tu dinero, no caigas en la tentación de adquirir algo simplemente por gusto. Si de veras no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en los gastos superfluos que luego te complicarían.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada