Cáncer - Lunes 27 de abril: La Luna está envolviendo tu aura con amor

Es importante que no te dejes llevar por emociones a la hora de entregar tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Abr | 12:00 AM EDT

No te dejes llevar solamente por las primeras impresiones

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo a las 8:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan en tránsito retrógrado. No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas y sobre todo magníficas intuiciones que te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida sentimental.

Salud

No te empecines en hacer las cosas de forma emocional. Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo

Esta temporada planetaria augura muchas cosas positivas en tu situación laboral sobre todo si tuviste conflictos con compañeros de trabajo o jefes y supervisores complicados que no te han dado el lugar que mereces ni entendido tus problemas.

Dinero y fortuna

Las dificultades que puedas estar enfrentando en estos momentos te servirán de estímulo para sacar adelante tus asuntos de dinero y no incurrir nuevamente en los errores recientes cometidos en el pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada