Cáncer - Lunes 11 de mayo: Es tu día zodiacal, ¡aprovéchalo!

Es un tiempo ideal para las proposiciones de índole sentimental que pueden formalizarse pronto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 May | 12:00 AM EDT

Pisas terreno seguro en una relación nueva

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis a las 9:54 pm, hora del Este de EU. El planeta Marte está entrando en Géminis, directo y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Salud

Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo

Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada