Cáncer - Jueves 14 de mayo: Se avecina un fin de semana diferente

Se presentarán situaciones novedosas que te harán recapacitar en cuanto a lo que ahora deseas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
14 May | 12:00 AM EDT

Toma todo lo que suceda como un reto a tu inteligencia

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Aries a las 12:15 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Espera un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y estarte dejando engañar sin darte cuenta por falsas promesas que tal vez no te piensan cumplir.

Salud

No olvides nunca que el secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna

Tal vez surjan algunas contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y mantén siempre una línea divisoria adecuada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada