Cáncer - Domingo 17 de mayo: Un paso hacia adelante en tu vida

La Luna, tu regente, al acercarse a una conjunción con el Sol te inspira y llena de entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
17 May | 12:00 AM EDT

Si te sentías estancado en algo ahora lo superarás

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Tauro -que es de tierra y muy compatible contigo que eres de agua-,  y estamos en el umbral del Novilunio con la conjunción Luna- Sol a las 11:13 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. No te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas no son según el matiz que presentan sino más bien la interpretación que damos a lo que vemos y oímos. Ante la duda concede siempre a la otra persona el beneficio de haberse equivocado.

Salud

Si no ves resultados inmediatos a los tratamientos que estás aplicando en tu vida no te inquietes ni pienses que estás tirando el dinero a la basura, pues los medicamentos requieren su tiempo de proceso y asimilación metabólica y si te vuelves ansioso causarías más problemas pues forzarías a tu organismo a situaciones convulsas.

Trabajo

A partir de mañana lunes, que es tu día zodiacal, pero en el que comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, deberás proponerte una disciplina, y seguirla al pie de la letra. Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás durante esta segunda quincena de mayo recientemente comenzada.

Dinero y fortuna

Lo que ha sucedido en el pasado reciente debe servirte de lección y experiencia, canceriano. Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada