publicidad

Peinados de pasarela para imitar

Peinados de pasarela para imitar

Les traemos un paso a paso de tres peinados que se lucen en las grandes Semana de Moda y que son sencillos y muy 'glamourosos'. ¡Tomen nota!

Peinados de pasarela hechos en casa Univision

¿Han visto los extraordinarios peinados que usan las modelos en pasarela? Seguramente muchas de ustedes desearían imitarlo, pero es posible que hayan pensado que son difíciles de hacer, ¡pues no es así! Les traemos algunas ideas que pueden hacer fácilmente.

El estilista, Gabriel Samra, reveló que las herramientas que necesitas las puedes encontrar en tu hogar. Así que es necesario que consigas pasadores, laca para el cabello, cepillo y hasta un calcetín.

Un nudo 'glamouroso'

Este peinado es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es una línea en medio y amarrar tu cabello de manera que quede una coleta. Posteriormente toma el cabello y literal tuércelo, de forma que vayas a hacer un nudo, pero éste no termina completo, sino que debes dejarlo a la mitad. Pégalo a tu cabeza y asegúralo con un gancho.

Bucle pony taill

Amarra tu cabello y haz una coleta de lado, en la parte del nacimiento debes abrir el cabello y en la especie de agujero, meter la coleta de afuera hacia dentro y apretar, de tal manera que quede arriba. Es muy importante que la liga no esté ajustada.

Recogido en forma de dona

Corta la parte de abajo del calcetín y enróllalo de tal manera que quede en forma de dona, colócalo en la punta de la coleta y recoge hacia adentro y cuando llegues hasta la cabeza, pon unos ganchos para afianzar.

Da click aquí para ver más peinados de pasarela

publicidad

   @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
La 'Diva del Bronx' ha marcado otro récord más en su carrera al ser la mujer de más edad en posar para la firma de moda 'Guess', sustituyendo a Camila Cabello. ¡Y a sus 48 años aún sigue alborotando a las redes sociales!
publicidad