publicidad

Miley Cyrus y Demi Lovato cambian de look

Miley Cyrus y Demi Lovato cambian de look

La primera se cortó el cabello al estilo Bob y la segunda tiñó su cabello de rubio. ¿Te gustan cómo lucen?  

Las famosas nunca están conforme con su imagen y por ello constantemente buscan innovar su look, tal es el caso de las cantante Milye Cyrus y Demi Lovato, quienes subieron fotos a sus respectivas cuentas de Twitter presumiendo su cambio.

La intérprete de Take Me Along se olvidó de su larga cabellera y en su lugar optó por un corte al estilo 'Bob'. Realmente fue un cambio muy radical pues jamás la habíamos visto lucir el cabello tan corto.

Por su parte, Lovato se cansó de ser una linda morena o pelirroja y ahora se une a la enorme lista de las rubias del showbiz.

"Muchísimas gracias Nine Zero, un salón para mis nuevas locuras" y añadió: Haha Demi Blondevato es un tema de tendencia", posteó la famosa, después de pasar 11 horas en el salón.

La estilista Amber Maynard fue la encargada de transformar el cabello de la famosa de rojo a rubio.

publicidad
publicidad
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Este 2017 está a punto de terminar y Google ya también realizó su recuento del año. Sorpréndete al descubrir cuáles fueron los temas, las celebridades y las tendencias más buscadas de la comunidad hispana en Estados Unidos.
publicidad